|

Conoce a los delanteros del TOTY 2018

Electronic Arts ha comenzado a desvelar los integrantes de su Equipo del Año (TOTY) de 2018 comenzando por los mejores delanteros de FIFA 18. Cada mes de enero se publica la lista de los mejores jugadores de FIFA, y en esta edición el proceso de selección ha causado mucha polémica. Por primera vez han votado para elegir al Equipo del Año distintos futbolistas y miembros de la comunidad del juego de EA Sports, y os aseguramos que no os van a dejar indiferentes.

Cristiano Ronaldo (99), Lionel Messi (98) y Harry Kane (96) son los tres delanteros del TOTY 2018. Unas cartas con atributos muy por encima de la media que podéis conseguir por tiempo limitado en el popular modo de juego Ultimate Team.

La elección de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi era esperada, aun así la polémica entre los aficionados al fútbol está servida. ¿Merece el astro portugués estar por encima del argentino? Por otra parte, la elección de Harry Kane sí que puede sorprender a más de uno, sobre todo teniendo en cuenta otros jugadores como Luis Suárez, Neymar o Robert Lewandowski. Pero su fantástica temporada y calidad es indiscutible, no desentonando en una delantera de auténtico lujo.

¿Estáis de acuerdo con los tres delanteros escogidos para formar el TOTY de 2018? Pronto iremos conociendo el resto de posiciones que completarán al Equipo del Año de FIFA 18.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta