|

¡Sigue en directo la Continental Cup de FIFA 19!

FIFA 19 ya está entre nosotros, y el camino hacia la FIFA eWorld Cup 2019 comienza con la primera competición oficial de esports del nuevo título de EA Sports. La Continental Cup 2018 se disputa de forma presencial en la Paris Games Week del 26 al 28 de octubre y puedes seguirla en el dial 60 (Movistar eSports) de Movistar+. 

Tres españoles disputan la competición: Andoni 'AndoniiPM' PayoJaime 'Gravesen_1' Álvarez y Javier 'JRLion10' Romerofiguras reconocidas en la escena nacional y que comienzan a confirmarse internacionalmente. 

La Continental Cup 2018 se disputa en PlayStation 4 y tiene una bolsa de premios de 50 000 euros. El ganador se lleva 20 000 euros y un viaje para él y un acompañante con todos los gastos pagados y entradas para la final de la UEFA Champions League que esta temporada se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El resto de premios se repartirán de forma escalonada entre los 16 primeros clasificados del torneo.

Además, los jugadores competirán por conseguir el mayor número de FIFA Pro Points posibles, requisito necesario para clasificarse para las FIFA Global Series Playoffs, el torneo previo al Mundial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta