Presentación eLaLiga Santander 2021

La nueva temporada de la competición virtual de LaLiga Santander está a punto de comenzar con un renovado formato que dará mayor peso a los eventos presenciales.

La presentación de la cuarta temporada de eLaLiga Santander se celebrará el 11 de enero de 2021 a las 18:00 a través de un evento virtual, que contará con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, acompañado de los representantes institucionales de Electronic Arts, Banco Santander y algunos clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.  

Durante el evento se presentará a los 64 jugadores que representarán a los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en la cuarta temporada de eLaLiga Santander. También se repasarán todos los detalles sobre el formato, fechas clave y algunas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.  

Además, tras la presentación tendrá lugar una Mesa Redonda de Campeones en la que participarán los tres campeones de las temporadas anteriores de eLaLiga Santander —JRA, Gravesen y Neat— y que además contará con alguna que otra sorpresa

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta