Será negra con franjas que representan la bandera de Francia

|

La nueva equipación de Air Jordan para el PSG en FIFA 20

El Paris Saint Germain ha difundido a través de sus redes sociales la nueva equipación que tendrán sus jugadores en FIFA 20, una edición especial con Air Jordan.

Las posibilidades que se han alcanzado con FIFA 20 respecto a cuestiones estéticas de camisetas y equipaciones ha llegado a su punto álgido en la última versión del simulador de fútbol de EA Sports.

Ya no solo porque los propios equipos de fútbol promocionan las nuevas equipaciones, sino porque algunos equipos de esports tienen su propia elástica personalizada.

Dicho esto, volvemos a lo primero. El PSG ha difundido a través de sus redes sociales la nueva equipación del conjunto galo en FIFA 20, una elástica patrocinada por Air Jordan.

Una camiseta sorprendente y atrevida

Para muchos fans, la nueva camiseta que ha presentado el PSG en sus redes sociales para FIFA 20 será la mejor de todo el año. En parte por el acierto de la combinación de colores y el estilo de la elástica.

Un fondo negro y tres franjas verticales que representan la bandera francesa es todo lo que ha necesitado el PSG para sorprender con su nueva camiseta en FIFA 20.

El resto de la equipación es negra, destacando el logo del PSG en el lado izquierdo y el de Air Jordan a la derecha, mostrando su patrocinio que será una realidad en FIFA 20.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta