Locura por FIFA 20; colas eternas para hacerse con el juego
EA Sports

|

El mejor jugador de FIFA 20... por el momento

El primer FUT Champions de FIFA 20 está a la vuelta de la esquina. Es el punto de partida para que los jugadores profesionales midan su verdadero potencial y comprueben que sus plantillas son tan buenas y completas como esperan. 

Los comienzos siempre son complicados y más cuando hay tanta gente con el mismo objetivo. Por este motivo, los jugadores profesionales tienen que intentar estar lo más preparados posible para empezar con buen pie y sacar una pequeña ventaja. 

Además, cuanto más arriba se termine, mejor serán las recompensas que se tendrán para seguir aumentando la calidad del equipo. Por otro lado, al solo poder jugar 30 partidos, no hay margen de error. 

FUT Champions es la manera que tiene EA Sports de separar a los mejores del mundo del resto, con el objetivo de invitarlos a los torneos que marcan el inicio del camino al Mundial. Por ello, tardar varias semanas en conseguir el verificado, es decir, 27 victorias en los 30 partidos, podría suponer un gran problema para los interesados. 

El que parece que no va a tener ningún tipo de dificultad va a ser Marcus Jørgensen, jugador profesional de North de FIFA 20. Porque se ha adaptado al nuevo título y a la nueva mecánica de una manera espectacular. 

Ha jugado más de 100 partidos desde su lanzamiento y ha conseguido tener un 100% de victorias, es decir, no ha perdido ni un solo encuentro en todos los enfrentamientos que lleva disputados. Además, sus números son impresionantes. 

Su rendimiento defensivo es muy bueno, ya que recibe aproximadamente un gol por partido, una cifra bastante baja teniendo en cuenta la mecánica de FIFA 20. Pero su punto fuerte es el caudal ofensivo que tiene. 

Según las estadísticas, que publicó en sus redes sociales, ha conseguido anotar la friolera de 465 goles, lo que supone una media de 4,65 por partido. Obviamente, en esta diferencia entre ataque y defensa reside la clave de su nivel actual en el juego. Veremos qué ocurre en el primer FUT Champions. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta