El timo de FIFA 20
EA Sports

|

Así son las nuevas celebraciones de FIFA 20

Una de las cosas que EA Sports empezó a poner de moda, hace ya algunos años, es cuidar y trabajar mucho en las celebraciones. Aunque podría parecer un detalle sin importancia, porque no tiene ninguna influencia sobre el juego, es algo que llama la atención de los aficionados a la saga. 

Este año, parece que el objetivo de los desarrolladores ha sido crear contenido nuevo con el objetivo de hacer todavía más espectaculares y novedosas las diferentes maneras de festejar los goles. Y la verdad es que parece que lo han conseguido. A fin de cuentas, aunque pueda parecer que no tiene importancia, cuando te meten un gol injusto y encima hacen alguna celebración humillante es como si valiera por dos. 

Como no podía ser de otra forma, algunos jugadores tienen sus propias celebraciones dentro del juego. Especialmente aquellos que cuentan con algún tipo de licencia con la compañía, como ocurrió con la famosa celebración de Cristiano Ronaldo, que vimos ya hace unos años. 

Con el paso de las temporadas, lógicamente, se hace más complicado conseguir innovar en este aspecto, ya que muchas veces toca tirar de ingenio y creatividad y son los propios desarrolladores los que se tienen que inventar los gestos.

A pesar de las dificultades, basta con entrar al juego y disputar un par de partidos para poder apreciar que hay decenas de nuevas opciones. Algunas están ligadas al comportamiento real de los propios jugadores en el campo, y otras son invenciones directas de los trabajadores de EA Sports. 

A pesar del poco tiempo que ha pasado desde que se produjera el lanzamiento oficial del juego, un usuario de YouTube ha querido enseñarnos cómo se hace cada una de las celebraciones. Se trata de Kazooie94 que nos ha mostrado las combinaciones de botones que vamos a tener que usar en cada caso. 

Algunos movimientos son realmente curiosos como el 'baile de la rana', 'las tijeras' o 'la V', que solamente podremos hacer con Jadon Sancho.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta