La peligrosa táctica de FIFA 20
No querrás tener a estos jugadores en pintura en tu equipo / EA Sports

|

Los peores jugadores de FIFA 20

Nombres como Mohammed Sagaf, Sykes-Kenworthy, Sean Callan, Haruto Shirai o Connor Heath son desconocidos para gran parte del mundo, pero todos ellos comparten algo en común. Estos futbolistas tienen un rasgo común que los hace únicos en FIFA 20, que salió a la venta el pasado viernes en formato físico y digital.

Son algunos de los jugadores con la peor valoración dentro del título de EA Sports. Como es habitual, la infinidad de jugadores y de ligas que tiene el simulador hace que nos encontremos cartas de todo tipo, precios y características muy variadas.

Los peores jugadores de FIFA tienen una valoración de 48, una media irrisoria. Especialmente en comparación con los equipos con los que se suele empezar la andadura en la competición online del juego, con una media de plantilla que suele rondar el 70-75 y, en ocasiones, incluso superior.

El valor de mercado de estos jugadores es prácticamente ínfimo. Comprarlos o venderlos será muy pero que muy barato. De hecho, recurriendo a páginas muy conocidas de la comunidad, como la popular Futbin, podemos ver que su precio en el marcado de fichajes ya está entre las 200 y las 400 monedas. Es decir, el mínimo.

No hace falta buscar mucho para encontrar algo mejor. Hay jugadores de oro y con casi 30 puntos de valoración más que los peores jugadores, por un precio de mercado que no es muy superior. En muchos casos incluso por debajo de 1000 monedas. Así que salvo que te toque en algún sobre, o quieras tener a algunos de estos jugadores por algún motivo, es muy poco probable que te los vayas a encontrar en tu aventura en Ultimate Team. 

Los jugadores humildes también merecen su espacio. Aunque ahora no los fiches, quién sabe si alguno de estos futbolistas, en próximas ediciones, tendrá una mejor valoración y se convertirá en uno de los pilares en el comienzo de la etapa competitiva de algunas de las próximas entregas de FIFA. Aunque no será este año...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta