Solo Goku, al máximo potencial, fue capaz de plantar cara a Jiren
Jiren, el guerrero más poderoso del universo 11 / Toei Animation

|

Jiren será el próximo luchador en llegar a Dragon Ball FighterZ

[ACTUALIZADO] Después de que Bandai Namco avanzara en redes sociales que el próximo luchador de Dragon Ball FighterZ será del universo 11, todas las miradas se dirigieron a Jiren. Ahora podemos confirmar, gracias a un scan de la revista V-Jump, que será él quien entre en el elenco del juego de lucha de Arc System Works.

El personaje de Dragon Ball Super formará parte del segundo pase de temporada, del que tendremos más información en los próximos días. En el primer pase se incluyeron ocho guerreros, veremos cuántos llegan en esta nueva tanda.

[NOTICIA ORIGINAL 16/1/2018]

El 15 de enero Bandai Namco anunció que esa misma noche haría una retransmisión en directo con novedades de Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball FighterZ. A los seguidores de los esports, por supuesto, nos interesaba sobremanera lo que tuviera que contar sobre su juego de lucha estrella, que desgraciadamente fue escaso.

Tuvimos que conformarnos con la promesa de tener más información sobre la segunda temporada del juego a finales de mes, concretamente durante las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals, que tendrán lugar en Japón durante los días 26 y 27 de enero.

Pero Bandai Namco no ha querido dejar a sus fans con el mal sabor de boca y hoy han soltado una pequeña bomba en sus redes sociales: "El guerrero del universo 11 se unirá a la batalla".

Todo apunta a que Jiren, el enemigo más poderoso de todo Dragon Ball Super, será el elegido para encabezar el elenco de luchadores de la nueva temporada. 

¿Será Jiren el nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ?
¿Será finalmente Jiren el nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ? / Toei Animation

Pero si nos basamos únicamente en el tuit esa no sería la única posibilidad: aunque el universo 11 tiene muchos guerreros, también hay otro que destaca en Dragon Ball Super, Toppo, aunque estamos seguros de que su aparición en lugar de Jiren sería un bajón para los fans.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta