Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Estás viendo

Red Bull Kumite London 2021: Guilty Gear Strive y Street Fighter V

Este fin de semana se celebra en Londres una nueva edición de Red Bull Kumite. Los mejores jugadores del mundo de los fighting games podrán demostrar su calidad en dos títulos: Guilty Gear Strive y Street Fighter V.

Los mejores luchadores de los fighting games tienen una cita este fin de semana en Londres. Vuelve la Red Bull Kumite con una jornada doble. El primer día disfrutaremos de Guilty Gear Strive y el segundo, de Street Fighter V.

Los jugadores de Guilty Gear presentes serán Ogawa, Samitto, Alioune, KenDeep, Wawa, Shanks, Leffen, LostSoul, Sonic Fox, G01, Nage y FAB. El juego se pondrá a la venta dentro de un mes, así que será una buena oportunidad de ver cómo es la nueva entrega.

También estarán presentes los desarrolladores de Arc System Works, artífices de Guilty Gear. Y, por supuesto, el otro plato fuerte es la competición de Street Fighter V con los 16 mejores jugadores del momento.

El Red Bull Kumite se celebrará el sábado 22 —inicio a las 15:00 en horario peninsular español— y el domingo 23 de mayo —también a las 15:00 horas peninsulares—. El canal de Twitch de Red Bull será el encargado de retransmitir el evento en directo.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta