El verdadero enemigo que está hundiendo a Fortnite
Jugadores destacados de Fortnite se darán cita en el torneo / Epic Games

Bugha y Tfue estarán en el Twitch Rivals de Fortnite

Twitch sigue con su apuesta por los deportes electrónicos con Twitch Rivals, su serie de torneos, que tendrá una parada destacada este mismo viernes, día 27 de septiembre, en la ciudad californiana de San Diego con la celebración del TwitchCon Fortnite Showdown.

Este torneo se jugará en la modalidad de tríos y repartirá un bote de premios que ascenderá hasta 1 300 000 dólares. El torneo constará en primer lugar de clasificatorios en vivo, cada uno de ellos consistente en tres partidas, que darán acceso a la final. En total, habrá tres oleadas de clasificatorios y los equipos solo podrán jugar en uno de ellos.

Seis equipos procedentes de cada una de las oleadas —teniendo en cuenta tanto las victorias magistrales como el mayor número de eliminaciones— avanzarán a la Gran Final. Allí ya estarán esperando 12 equipos que han sido directamente invitados y se les unirán los 18 procedentes de los clasificatorios en vivo.

Entre los participantes invitados a la Gran Final de esta nueva entrega del Twitch Rivals encontramos a grandes nombres del Fortnite internacional como el de Turner 'Tfue' Tenney, el campeón del mundo Kyle 'bugha' Giersdorg, Ali 'Myth' Kabbani o Benjamin 'Dr Lupo' Lupo.

El TwitchCon Fortnite Showdown repartirá premios en todas sus fases. En los clasificatorios, por ejemplo, los cinco primeros de cada partida, los cinco con más eliminaciones por partida y los cinco con más eliminaciones por oleada recibirán un montante económico, que será de 5000 dólares para el primero en los dos primeros apartados y 10 000 para el más destacado en el tercero.

Estas cantidades son todavía más destacadas en la gran final. Los treinta tríos participantes tendrán premio económico en función de su posición, siendo el premio para el campeón de 30 000 dólares. El segundo recibirá 20 000, el tercero 15 000 y el cuarto 10 000. La cantidad sigue bajando hasta los 1000 dólares del undécimo, cifra que recibirán todos los partipantes que terminen entre la undécima posición y la trigésima.

Las partidas comenzarán a las 20:00 del viernes (horario peninsular español) con el primer clasificatorio. La gran final no comenzará hasta bien entrada la madrugada, ya que su inicio está previsto para las 3:00 del sábado 28 de septiembre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta