¿Counter Strike y Fortnite juntos? Un mod lo hace posible

¿Os imagináis juntar Counter Strike y Fortnite? Un usuario llamado Kinsi55 lo ha hecho posible gracias a un mod que añade las mecánicas de construcción del popular 'Battle Royale' al juego de Valve. 

El mod añade a Counter Strike: Global Offensive la posibilidad de crear rampas y plataformas tal y como se hace en Fortnite. Un añadido que aporta una nueva dimensión al juego tal y como vemos en el vídeo, donde gracias a estas plataformas crea un punto estratégico desde el que gana la partida. 

Esta modificación no está disponible en la actualidad, y su creador ha declarado que no tiene planes de hacerla pública en el futuro. ¿El motivo? Parece que Kinsi55 piensa que el reducido tamaño de los mapas de CS:GO no encaja con este tipo de mecánicas. 

Kinsi55 también es conocido por haber creado el popular 'Go 4 The Kill', un mod que añade un modo de juego 'Battle Royale' a Counter Strike. ¿Cómo lo hace? Con un mapa más grande y características que encajan a la perfección con el género más popular del momento. En base a su popularidad hay rumores de que Valve podría estar trabajando en añadir esta característica de forma oficial.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta