Festival 'Noche de cortos' en Fortnite

Fortnite sigue convirtiendo su juego en lugar de reunión de aficionados a otras artes y este sábado se vuelve más cinematográfico que nunca gracias al festival de cortos.

Del sábado 20 de febrero a las 20:00 (horario peninsular español) hasta la misma hora del domingo 21 tendrá lugar en Fortnite un novedoso evento: el Festival 'Noche de cortos'. En él llevarán algunos de los "cortos más aclamados" a la gran pantalla del modo Fiesta Magistral.

Pese a que el evento durará 24 horas, en realidad la proyección durará solo 30 minutos. ¿Por qué ese duración? Porque cada media hora volverá a comenzar, para que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de él vivan donde vivan y tengas los horarios que tengan.

Se podrá ver desde el modo Fiesta Magistral acudiendo a la gran pantalla. Llega a ella es tan sencillo como entrar en el mencionado modo, buscar el puente cerca de la cafetería y del puesto de comida adornado con bananas y cruzarlo. Siguiendo el camino podrás encontrar sin mayor dificultad la pantalla para disfrutar del festival de cortos.

¿Cómo activar los subtítulos? Algunos de los cortos tendrán diálogos, aunque por lo explicado en el anuncio parece que no contarán con más de un idioma. La solución son los subtítulos, que estarán en el idioma que tengan escogido para esta opción. Se activan desde el menú de ajustes de sonido, donde puedes también elegir su apariencia.

¿Qué influencers lo retransmitirán? Lamentablemente, Epic Games no permite a los influencers sumarse a este evento. "Como aviso para los creadores de contenido, estará prohibido realizar cualquier tipo de grabación durante Noche de cortos", explican antes de añadir que "Cualquier retransmisión o vídeo bajo demanda de estos cortos (ya sea en Fiesta magistral o a través de Picture-in-Picture) será retirado de acuerdo a las reglas de protección de contenido"

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta