Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fortnite Mega Drops
Fortnite Mega Drops / Epic Games

Megarrebajas de Fortnite - descuentos permanentes de hasta el 20%

El pasado 13 de Agosto Epic anunció un descuento de hasta un 20% de descuento en compra de PaVos por cada compra en las siguientes plataformas: PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC, Mac y dispositivos móviles con seleccionando los métodos de pago propios de EPIC. Esto incluye cargar tus pagos contra tu factura móvil con Pagos Movistar*.

Aunque estamos acostumbrados a que las rebajas sean en enero, hay veces que llegan antes. Sí, porque si juegas a Fortnite y tu idea era hacerte con unos cuantos PaVos para comprar aspectos, estás de enhorabuena; las mega rebajas han llegado a Fortnite.

Desde el 13 de agosto, Fortnite tiene megarrebajas permanentes a la hora de adquirir PaVos, con descuentos que ya están disponibles en PC y consolas. De hecho, es un 20% de descuento en todas las ofertas de PaVos, aplicable a PlayStation 4, PC y Mac.

Antes de estas MegaRebajas, para adquirir 1000 paVos teníamos que pagar 9,99€ con IVA, y ahora, con las megarrebajas, costarán 2 euros menos: 7,99€ IVA incluido. Eso sí, Epic Games advierte que Google y Apple todavía no han rebajado su tasa del 30%, pero esperan que en el futuro apliquen el mismo descuento.

El pago directo con métodos de pago de Epic está disponible en muchos países y regiones, y en este enlace podrás comprobar si tu lugar de residencia es apto para poder comprar paVos.

Además, todos aquellos que hayan comprado paVos 30 días antes de la oferta (del 14 de julio al 13 de agosto), recibirán una bonificación de monedas el 17 de agosto. Y por último, para celebrar las rebajas, los jugadores de activos de Fortnite recibirán, de manera TOTALMENTE GRATUITA, un nuevo objeto: el pico bastón estrella fugaz

Pico Bastón Estrella Fugaz
Pico Bastón Estrella Fugaz / Epic Games

Así, Fortnite rebaja la adquisición de paVos, y nunca había sido tan barato hacerse con créditos en el juego gracias a la superoferta de Epic Games. Recuerda que puedes tramitar el pago y hacerlo más sencillo a través de Movistar, ¿te piensas quedar sin créditos y aspectos molones en tus partidas?

* Puedes cargar tus compras con tu móvil Movistar únicamente en España para todas las plataformas excepto Nintendo Switch y XBOX.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta