Fortnite continúa de récord y supera a PUBG

Tras el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds parecía imposible tener a corto plazo un videojuego con un crecimiento similar, pero el género 'Battle Royale' (todos contra todos) no entiende de límites y en Fortnite ha encontrado otro juegos que rompe récords.

Fortnite es una alternativa real a PUBG en los Battle Royale

Epic Games ofreció los datos de usuarios simultáneos que jugaron a Fortnite el paso fin de semana y la cifra es sorprendente: hasta 3,4 millones de jugadores coincidieron en los campos de batalla, superando los 3,2 millones que tenía PUBG

Este hecho supera por mucho las expectativas que la conocida compañía de videojuegos, Epic Games, tenía sobre Fortnite. No estaban preparados para ello y eso se notó en varias ocasiones, cuando el juego sufrió hasta seis incidentes durante el fin de semana, detalles técnicos por los que la compañía pidió perdón en un comunicado en su página web.

El carismático Battle Royale ha pasado en unos pocos meses de tener 60.000 usuarios simultáneos a 3,4 millones, cifras increíbles para el que posiblemente sea el juego más exitoso del momento. ¿Te gustaría formar parte de ello desde dentro? Epic Games busca personas que se unan a su grupo de veteranos desarrolladores y quizá puedas ser tú otra pieza más de un juego que hoy día no tiene límites.

El gran poder de Dr. DisRespect

Pese a que PUBG es un juego de pago y la modalidad 'Battle Royale' de Fortnite es gratuita, la comparación entre ambos títulos y sus cifras es pertinente. La batalla se ha igualado; lo que parecía imposible hace tan solo unos meses es ya una realidad. ¿Lo próximo? No nos cabe ninguna duda de que serán los esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta