El actor mexicano le ha mandado un mensaje al streamer para retarle a una de las pruebas más complicadas a las que se ha enfrentado.
Iñaki Godoy se ha convertido, en un abrir y cerrar de ojos, en uno de los actores favoritos para muchos aficionados al manga y al anime. Fue elegido para llevar a la pequeña pantalla las aventuras de Monkey D. Luffy, el mítico protagonista de One Piece, y obtuvo un aplauso generalizado. Ahora, le ha propuesto a Rubius un reto de la misma envergadura en Fortnite.
El streamer mostró en directo el mensaje enviado por el actor mexicano. Lo hizo a través de Instagram, y en el vídeo le propone la búsqueda de una persona que no haya jugado nunca a Fortnite, ni a ningún videojuego, para entrenarla y lograr que gane su primera partida.
"Hola, Rubius, ¿cómo estás?", comenzaba el vídeo. "Me contaron por ahí que estás haciendo algunos retos en Fortnite y se me ocurrió mandarte uno".
"Mi reto es muy sencillo: quiero que busques a una persona que nunca haya jugado a Fortnite, de preferencia que nunca haya jugado a un videojuego, y quiero que entrenes a esa persona hasta que pueda ganar su primera partida", desafiaba el actor a Rubius, para finalmente exigirle resultados.
Rubius está encantado con el mensaje del mismísimo Luffy, aunque admitió que iba a ser muy complicado lograrlo: "Ese reto va a ser más difícil que subir a unreal".
El mensaje de Iñaki Godoy demuestra la cercanía del actor. Su cuenta de Instagram cuenta con 2,9 millones de seguidores, donde comparte vídeos de rodajes, eventos, temas relacionados con el personaje que interpreta o fotografías personales.