La Macarena aterriza en Fortnite y promete repetir como canción del verano
Este crossover entre Los del Río y el battle royale sí que no nos lo esperábamos. Las novedades que nos va dejando el Pase de Batalla son muchas, pero ninguna tan original como esta.
El nuevo emote es épico y muy patrio. Fornite se ha propuesto batir el récord al videojuego con el contenido más variado y surrealista de la historia. A partir de hoy, podremos ver a Thanos, Venom, Rick o al mismísimo Superman bailando La Macarena. Era algo que necesitábamos y no sabíamos cuánto.
Heyyyyy Macarena! 💃🎶 pic.twitter.com/0O1aeYiV8X
— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) June 19, 2021
Los de Epic no nos dan ni un mísero respiro y saben cómo mantenernos enganchados a su buque insignia. Seguro que no son pocos los usuarios que han corrido raudos y veloces a la store del free-to-play por pura curiosidad. La noticia ha corrido como la pólvora y las reacciones no se han hecho esperar.
¿Veremos ahora a los chavales bailando la macarena de forma no irónica? https://t.co/eRZyCqkqTY
— Lucas Oni (@Oni_Baka) June 19, 2021
No podemos decir que esta modificación fuera de las más esperadas, de hecho, es poco probable que los fans de Fortnite se hayan puesto de acuerdo para realizar una petición formal a la compañía. Pero ya es una realidad. Por 500 pavos podrás repetir una y otra vez la que podría ser la coreografía más famosa del mundo.
Y si hay un streamer que está pegando saltos de alegría, ese es TheGrefg. El murciano no ha querido perderse el gran estreno y ya se ha hecho con el gesto del momento. Estaremos pendientes para ver cómo decide usarlo. Por lo pronto, podemos decir que a su skin le queda de fábula.
Buenos días por la mattina. pic.twitter.com/ts5emU1E14
— TheGrefg =) (@TheGrefg) June 19, 2021
La temporada 7 promete ser más versátil que ninguna otra. Si tú también quieres pegarte unos buenos bailes con el estribillo más internacional, puedes encontrarlo desde hoy mismo en la sección ‘Destacado’. Lo difícil va a ser quitarnos de la cabeza una canción que creíamos que ya había vivido su gloriosa época.