Torneo Movistar GameClub

El Movistar Arena llega a Fortnite con un torneo con 10 millones en premios para Chile

Un mapa recreando el Movistar Arena de Santiago es el protagonista de un evento de Fortnite que repartirá una gran suma de dinero del 24 de septiembre al 6 de noviembre.

Movistar GameClub ha lanzado un nuevo evento en Chile que tiene como protagonista a Fortnite y a un mapa personalizado inspirado en el Movistar Arena de Santiago. Además del mapa, el protagonista del evento será un torneo gratuito en el que podrán entrar 1500 personas para competir por un bote de premios de 10 millones de pesos.

El Movistar Battle Royale se jugará en este mapa personalizado, que replica perfectamente el Movistar Arena de la capital chilena y los alrededores, y será totalmente multiplataforma, por lo que podrá jugarse en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y en los dispositivos móviles que soporten el juego.

El torneo en sí será del 24 de septiembre al 6 de noviembre, pero el Open Map está disponible desde el pasado 14 de septiembre y lo estará hasta ese mismo día 24. Cualquiera podrá entrar al mapa para familiarizarse con él y estarán activas las Misiones Movistar, seis misiones que entregarán también premios monetarios y que invitan a los jugadores a compartir sus historias con el hashtag #MisionMovistar.

El torneo comenzará el 24 de septiembre y tendrá una particularidad respecto a otras competiciones de Fortnite: no entrarán 100 jugadores, sino que habrá solo 15 para que el número sea acorde a las características de este mapa personalizado. Las fechas a tener en cuenta en el torneo son las siguientes:

  • Clasificatorio 1: 24 de septiembre.
  • Clasificatorio 2: 1 de octubre.
  • Clasificatorio 3: 8 de octubre.
  • Clasificatorio 4: 15 de octubre.
  • Clasificatorio 5: 22 de octubre.
  • Semifinal: 28 de octubre.
  • Final: 6 de noviembre.

Todas estas citas serán retransmitidas a través del canal de Twitch de Movistar GameClub, al que puedes acceder a través de este enlace. Los seis primeros clasificados tendrán premios que combinan una cantidad en metálico con productos Omen.

Así, del cuarto al sexto recibirán 200 000 pesos y un pack Omen, mientras que el tercero verá duplicado el premio y tendrá un portátil de esta marca. El segundo clasificado recibirá también el portátil y 600 000 pesos y el gran premio se lo llevará el primero: 1 000 000 de pesos y un portátil Omen de mayores prestaciones.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta