Los Simpsons, el oráculo del siglo XXI
Los Simpsons, el oráculo del siglo XXI / Los Simpsons

La predicción de Los Simpsons con El Fin de Fortnite

Los Simpson son expertos en predecir el futuro. Ya hemos visto como, en múltiples ocasiones, la serie creada por Matt Groening hace de Nostradamus del siglo XXI. Como, por ejemplo, con las videollamadas, la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos o la victoria de Alemania en el Mundial de 2014.

Los Simpson han llenado de tantas horas de entretenimiento y diversión a millones de casas que, sin quererlo, como en el caso que nos ocupa, alguna de sus acciones han servido para predecir el futuro. 

La última de ellas llega, curiosamente, con Fortnite. Para ponernos en contexto, es necesario hablar del evento de El Fin. En él, Epic Games hizo que el mapa del juego desapareciese y solo se quedase un agujero negro en el centro de la pantalla.

En un capítulo de las primeras temporadas de la serie, la familia Simpson está viendo tranquilamente la tele en su casa, cuando de repente deja de funcionar. Tanta es la frustración de Homer, que decide darle un mamporro a ‘la caja tonta’ dejándola inútil por completo.

Lo único que se podía ver en la pantalla, después, era un pequeño punto en el centro. Homer, Bart y Lisa intentan acercarse lo máximo posible para ver que pasa dentro de ese punto y enterarse de lo que sucede en el programa que estaban viendo en el salón de su casa.

Paradójicamente, y al igual que en Fortnite tras el comienzo de El Fin, el último evento de la temporada 10 del juego, únicamente hubo un agujero negro al que mucha gente, también, intentó 'pegarse' lo máximo posible para ver si se podía vislumbrar algo del nuevo mapa del battle royale de Epic Games...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta