Así se creó la 'stream room' de Ninja

Así se creó la 'stream room' de Ninja

El popular streamer Tyler 'Ninja' Blevins ya tiene nueva sala donde realizar su streaming diario y deleitar a sus fans con sus grandes jugadas en Fortnite. Ninja ha querido mostrar cómo se ha montado esta stream room con el apoyo de su patrocinador principal, Red Bull.

A lo largo del vídeo podemos observar cómo el estadounidense nos rememora un viaje al pasado, concretamente al 18 de agosto de 2012 cuando subió su primer vídeo. Seis años después, la vida ha cambiado de forma exponencial para él y hoy cuenta con el mejor equipo posible para subir contenido.

Esta nueva stream room estuvo lista a la vuelta de Ninja de la TwitchCon, a finales de octubre. Finalmente, cuando pudo ver su sala de streaming terminada por primera vez, se llevó las manos a la cabeza y solamente pudo decir de la impresión un "oh, Dios mío".

Además, Ninja fue uno de los grandes triunfadores en la gala de los Esports Awards que se celebró anoche tras ser galardonado con los premios al mejor streamer y personalidad del año, gracias a su gran popularidad con el juego revelación de 2018, Fortnite.

La imagen del jugador norteamericano sigue creciendo como la espuma, en parte gracias también a su aparición en sectores alejados de los videojuegos como la música o la televisión.

*Imagen de cabecera propiedad de Ninja.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta