Team SoloMid apuesta por Fortnite

Team SoloMid (TSM) es conocido a nivel mundial principalmente por su equipo de League of Legends, pero también compiten en otros deportes electrónicos como Hearthstone, Super Smash Bros. o PlayerUnknown's Battlegrounds. 

Con experiencia en el género de los 'Battle Royale' gracias a PUBG, en TSM han decidido apostar por Fortnite con el fichaje de Ali "Myth" Kabbani, uno de los mejores jugadores del título de Epic Games ejercerá como capitán de este nuevo equipo.

myth
myth

Fortnite es el principal competidor de PUBG en el género de los 'Battle Royale'. Un juego que a día de hoy no tiene una escena como deporte electrónico, pero que debido a su enorme y hasta ahora imparable popularidad desde TSM deciden apostar por él.

"Esto es un sueño hecho realidad", declara Myth. "Puede sonar extraño pero esto es muy nostálgico para mí. Recuerdo que hace no mucho estaba viendo y enamorándome de TSM en League of Legends, y pensando lo increíble que sería cumplir los sueños más salvajes"

En medio año Fortnite ha pasado de ser un desconocido a uno de los videojuegos más jugados. ¿Hasta dónde podrá llegar el Battle Royale de Epic Games?, ¿tiene futuro cómo esport?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta