Cómo comprar el pase de batalla de Fortnite con Movistar

Cómo comprar el pase de batalla de Fortnite con Movistar

Fortnite lanzó su temporada 3 hace unas horas y con ella un nuevo pase de batalla. Gracias al acuerdo entre Epic Games y Movistar ahora podrás comprar el pase de batalla e incorporarlo a tu factura de teléfono. 

Epic Games y Movistar han firmado un acuerdo para facilitar las compras en la tienda de la compañía de videojuegos. 

Esta colaboración permitirá a todos los clientes de Movistar España incluir en su factura de teléfono todas las compras realizadas en la Epic Store. Este método es muy sencillo, rápido y seguro. 

Con motivo de la tercera temporada de Fortnite, Epic Games ha lanzado un nuevo pase de batalla. Aquí te vamos a contar cómo hacerte con él e incorporarlo a tu factura de teléfono. En primer lugar tendremos que ir a la tienda de Fortnite y darle a comprar mil pavos. Eso nos redirigirá a la Epic Store y ahí seleccionamos el artículo que queremos comprar. Una vez se nos abra la opción de elegir el método de pago, haremos click en Movistar.

Ahí tendremos que meter nuestro número de teléfono de Movistar y darle a obtener PIN. Una vez que hayamos hecho eso, nos enviaran un mensaje al móvil correspondiente con un PIN que tendremos que añadir en la página de compra en el apartado de PIN. Después pulsaremos el botón verde. 

Ahí nos llevará a otra pantalla en la que veremos el resumen de la compra y el método de pago. Una vez que comprobamos que está todo correcto pinchamos en Finalizar compra y ya tendremos listo nuestro producto. 

Con los 1000 PaVos en nuestro poder, nos vamos a la opción de pase de batalla y escogemos la opción de adquirir pase de batalla. Con esto, ya tendremos todo listo para ir subiendo de nivel en el juego y conseguir fantásticas recompensas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta