El nuevo sistema de torneos para todos llega a Fortnite

Todos los desafíos de la semana 9 de la temporada 6 de Fortnite

La nueva temporada de Fortnite está a la vuelta de la esquina, pero eso no quita que, como cada semana, tengamos nuestra ración de desafíos. A continuación, vamos a darte algunos consejos para que te sea más sencillo completar los retos de esta semana, tanto los desafíos gratuitos como los del pase de batalla. 

1) Consigue 30 segundos de salto en un vehículo (0/30)

Este es uno de los desafíos más 'asequibles'. Lo más complicado o engorroso es encontrar una zona en la que haya vehículos para posteriormente saltar por una de las diversas rampas o inclinaciones que nos ofrece el juego. Ribera Repipi puede ser una de las zonas idóneas para aterrizar y completar este primer desafío.

2) Consigue una puntuación de 10 o más en diferentes juegos de los payasos 

Los juegos de los payasos se encuentran distribuidos a lo largo del mapa de Fortnite: a la derecha del Chringuito Chatarra, al lado de la barbacoa que se encuentra fuera del estadio de fútbol americano, en lo alto de una colina entre Aterrizaje Afortunado e Industrias Inodoras, antes del puente de Oasis Ostentoso y a las afueras del Parque de Caravanas cercano a Ciudad Comercio.

3) Fase 1: consume 10 champiñones (0/10)

Las champiñones están distribuidos por toda la isla, por lo que es fácil encontrar este alimento que te otorga escudo.

Fase 2: gana escudo con pociones de escudo pequeño (0/75)

Al igual que los champiñones, los hay por todo el mapa, por lo que no será complicado encontrarlos. Además, estas pociones se suelen consumir en más de una ocasión durante una partida, lo que agiliza, aún más, superar esta fase.

Fase 3: gana escudo con pociones de escudo grande (0/100)

Aunque se empieza a complicar la búsqueda, en los cofres y cajas de suministros suelen estar estas pociones de escudo grande.

Fase 4: bebe un bidón de plasma (0/1)

Este último es, sin lugar a dudas, el más complicado de los cuatro, ya que es bastante difícil encontrar alguno en el mapa. Explora y abre todos los cofres que encuentres para intentar lograr este ansiado botín.

4) Daña enemigos con granada, bomba pestilente o lapa (0/300)

Este desafío se ha repetido con frecuencia estas últimas semanas. Lanza estas bombas sobre los enemigos caídos para hacer más daño o apura el tiempo y lánzalas cuando queden escasos instantes para que exploten.

5) Inflige daño a estructuras enemigas con dinamita (0/10000)

Esta herramienta es útil para debilitar las construcciones e incluso para matar enemigos. Como hemos dicho anteriormente, los tiempos siempre cuentan y, si esperas al momento justo para lanzarla, el impacto será mayor.

6) Eliminaciones con lanzagranadas o lanzacohetes (0/3)

Estas dos armas tienen un uso complejo, pero a la vez efectivo. Entre estos dos artefactos que debes usar para completar el desafío, te recomendamos el lanzacohetes, ya que hará un daño mayor y es más eficaz que el lanzagranadas.

7) Fase 1: daña a oponentes con granadas 

Mide bien los tiempos con las granadas y lograrás este desafío de forma sencilla. Te recomendamos que aguantes un instante la granada y que prácticamente explote cuando caiga al suelo.

Fase 2: inflige daño con lanzagranadas a oponentes (0/100)

Posiblemente este sea el más complicado de lograr, ya que debes de ser muy efectivo. Sé paciente y aprovecha tu momento para cumplir esta fase dos.

Fase 3: inflige daño con lanzacohetes a oponentes (0/100)

Al igual que la anterior fase, este se complementa con el sexto desafío, por lo que si tienes buena precisión con el lanzacohetes lograrás superarlo fácil.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta