Todos los detalles sobre el evento de Batman en Fortnite
Todos los detalles sobre el evento de Batman en Fortnite / Epic Games

Así será el evento de Batman en Fortnite

A lo largo de estos años, Fortnite se ha caracterizado por llevar a su juego a numerosos personajes célebres dentro del mundo de las series o de los cines, como puede ser el caso de Stranger Things o John Wick, en el que traen cosméticos y aspectos nuevos al juego.

El último acuerdo llega con DC Comics, propietario, entre otros, de Batman, Catwoman o Wonder Woman. En este evento, que llegará próximamente al juego, los principales protagonistas serán Batman y Catwoman que contarán con diversos accesorios relacionados con estos personajes.

Este anuncio sale en una fecha bastante señalada para el superhéroe, ya que ayer se celebró el día Mundial de Batman. En este 21 de septiembre varios edificios a lo largo del mundo pusieron iluminaciones o hicieron algún que otro guiño a este personaje creado por DC Comics, como puede ser el caso del Parque Warner de Madrid.

ARMAS, ASPECTOS Y NOVEDADES

En este evento, Epic Games traerá tres aspectos. Dos para Batman y uno para Catwoman. El pack exclusivo de Batman ya está disponible y, a diferencia de otros aspectos, éste costará 19,95 euros en el que también contará con diversos cosméticos. Batman también tendrá un ala-delta en Fortnite por un precio de 1 200 paVos.

Por otro lado, el aspecto de Catwoman si se podrá comprar con la moneda del juego, y estará disponible por 1 500 paVos, más otros 800 si quieres lograr sus picos. Además, Pisos Picados tendrá una pequeña remodelación en homenaje a este personaje de DC Comics y la ciudad de Gotham.

De esta forma, Epic Games ha colaborado en este 2019 con las dos principales marcas de cómics de superhéroes ya que con la salida de las dos últimas películas de los Vengadores, algún personaje o elemento característico de la película han aparecido en Fortnite.

Incluso el propio juego apareció en la película de Avengers: End Game, en una escena que sorprendió a muchos espectadores y que fue, posiblemente, uno de los momentos más graciosos que se pudo vivir en la película más taquillera de la historia del cine.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta