¡Sigue en directo el Fortnite Fall Skirmish!

Epic Games vuelve con la vertiente esport de Fornite con Fall Skirmish, la evolución del exitoso Summer Skirmish. En esta ocasión se trata de un evento de seis semanas y diez millones de dólares en juego. 

Cada viernes podremos disfrutar del evento en Europa Norteamérica, con horarios que se van estableciendo conforme avanza la semana.

La competición se ha distribuido en clubes creados por Epic Games: Fort Knights, Lucky Llamas, Dusty Dogs, Rift Raiders y Bush Bandits. En función del desempeño de sus jugadores, los clubes recibirán premios, y la desarrolladora norteamericana ya ha confirmado cuatro millones de dólares en premios para los clubes en función de los puntos conseguidos.

Con un equipo de jugadores profesionales, influencers y hasta casters que varía semana tras semana, el Fortnite Fall Skirmish es el escenario perfecto para que la escena competitiva del juego caliente motores de cara a la Fortnite World Cup 2019.

La competición utiliza como reglas un sistema que recompensa con tres puntos cada victoria, dos puntos el segundo y tercer lugar y con un punto el cuarto y quinto. Conseguir entre tres y cuatro eliminaciones dará un punto, llegar a cinco o seis otorgará dos puntos y alcanzar las siete bajas tres puntos. Ganar la partida con al menos siete eliminaciones da otros dos puntos y diez mil dólares extra. Además, haber conseguido el mayor número de eliminaciones en una partida durante el evento supondrá un premio de veinticinco mil dólares.

Los veinte mejores jugadores de la competición recibirán un premio al final de cada evento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta