Lo último de Fortnite: un robot gigante para frenar a un monstruo
Epic Games

La temporada 11 de Fortnite ya tiene fecha

Parecía que este momento no iba a terminar llegando nunca. La temproada 10 de Fortnite, posiblemente la más polémica desde que se produjo el lanzamiento del juego, está viviendo sus últimas horas de vida. Esto significa que, en un par de días, vamos a tener una nueva aventura en el título de Epic Games.

Para muchos jugadores, esta etapa, que corresponde a la temporada 11 de Fortnite, es fundamental para el devenir del juego. Obviamente no va a desaparecer, pero lo cierto es que está perdiendo audiencia y jugadores a un ritmo preocupante, seguramente como consecuencia de toda la polémica de estos últimos meses. 

Lo que está claro es que se necesita dar un giro de 360 grados a la situación y la dinámica actual de Fortnite. ¿Pero cuándo se producirá este cambio? No hay una fecha clara y oficial sobre el día exacto en el que entrará en funcionamiento la temporada 11 del juego de Epic Games. 

Sabemos que el evento de 'El Fin' se producirá el domingo a las 21:00 hora peninsular gracias una cuenta atrás que hay en el mapa. Sin embargo, no está establecida la llegada de la nueva aventura.

Lo normal sería que llegase el lunes 14 o el martes 15, pero quizá sorprenden a todo el mundo y hacen el cambio el mismo día 13. Algo que está prácticamente descartado pero que puede terminar ocurriendo. 

¿En qué consiste el evento de El Fin?

En otras ocasiones hemos tenido pistas de lo que podría ocurrir en el evento. En este caso, todavía es una auténtica incógnita. Los mineros de datos han encontrado una serie de pistas que invitan a pensar que el cohete será el actor principal. Hay que recordar que, anteriormente, ya había sido el detonante de un cambio de temporada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta