Directo
Finales LEC Ver ahora
Wakanda Forever (Black Panther) en Fortnite
Wakanda Forever (Black Panther) en Fortnite / Epic Games

Consigue gratis el gesto Wakanda Forever de Black Panther en Fortnite

El legado del rey de Wakanda ha llegado a Fortnite. Todos los jugadores del battle royale podrán conseguir de forma gratuita el famoso gesto de saludo hasta el próximo 13 de enero.

El gesto de saludo más famoso de toda la factoría Marvel ha llegado a Fortnite. Los jugadores pueden conseguir de forma totalmente gratuita el Wakanda Forever (Wakanda Por Siempre) de Black Panther en el battle royale.

Estará disponible hasta el próximo 13 de enero a la 1 de la mañana, en horario peninsular español. Para conseguirlo tan solo hay que realizar unos desafíos en el juego y recordar así el legado del rey T'Challa, que ahora ha quedado huérfano en el cine tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor que lo interpretaba.

En esta ocasión, el pase de batalla de será necesario para obtener el saludo, aunque dará recompensas extras a los jugadores si lo poseen al realizar los desafíos. Son tan solo tres, bastante sencillos, y son los siguientes:

  • Completa todos los desafíos de Black Panther (0/3)
  • Juega partidas (0/10) - 10.000 PE de Temporada
  • Sobrevive a oponentes (0/500) - 20.000 PE de Temporada
  • Juega partidas de Dúos o Escuadrones  con amigos (0/5) - 20.000 PE de Temporada

En realidad, los desafíos tan sencillos es una pequeña excusa para no dar el saludo de manera gratuita. Pero Epic nos pone las cosas muy fáciles para poder hacer un homenaje al personaje y, sobre todo, al actor fallecido.

Además, la editora quiere que este acto de respeto se expanda todo lo posible esta Navidad. El evento #Fortnitegrafía, en el que los jugadores pueden enviar sus propias instantáneas, girará en torno al saludo Wakanda Forever de Black Panther.

Para participar en el evento tan solo hay que enviar la imagen en un tuit con el hashtag mencionado y la propia Epic recopilará todas ellas. Además, la editora también ha desvelado que esta noche, a las 00:45 del 22 de diciembre, Fortnite estrena un nuevo tráiler.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta