TheGrefg  anuncia su 'Summer Edition' de Fortnite, un evento con premio gordo

|

TheGrefg anuncia su 'Summer Edition' de Fortnite, un evento con premio gordo

El panorama del fin de semana mejora ante la perspectiva de una nueva liada de TheGrefg, que se ha animado con su propio torneo ‘Summer Edition’ de Fortnite.

Por suerte para los que amamos este nuestro sector, los creadores de contenido no paran su actividad en fin de semana, y en esta ocasión tendremos evento especial de la mano de TheGrefg.

El creador anuncia ‘EL TORNEO GREFG “SUMMER EDITION”’ de Fortnite, y busca a 99 participantes dispuestos a sumarse a su última locura.  

La competición se celebrará este sábado y domingo, 29 y 30 de agosto, y TheGrefg ha pedido 99 voluntarios que no tendrán que ser necesariamente influencers o creadores, sino “con mínimo nivel medio, responsables, y con ganas de pasarlo bien”.

Como colofón y gran incentivo, el youtuber también ha confirmado que habrá un jugoso premio de 20.000$ para el ganador del evento. El sábado a partir de las 19:00 hora española será el turno de los solos, mientras que el domingo a la misma hora tendremos los tríos, con 5 partidas cada vez.

Por el momento TheGrefg no ha confirmado en sus redes a los participantes, pero sí ha comunicado que avisará por mensaje privado de Discord a quienes le contesten a los tuits del anuncio. Lo que sí sabemos es que SUJA, El Profesor de Twitch, ha confirmado que estará junto a TheGrefg casteando el evento en directo.

 

Desde la celebración de Calvaland, evento que reunió a su querido Escuadrón Calvón, el creador no se animaba a montar algo parecido, y su Summer Edition llega justo para estrenar las novedades de la Temporada 4 de Fortnite, con la temática Marvel como protagonista.

A este respecto, como es habitual en su canal, TheGrefg ya ha subido un vídeo comentando qué le parecen los nuevos cambios, aunque ya resumió su opinión general con único e ilustrativo clip.

Dada la experiencia y demostrada capacidad del youtuber para liarla y crear eventos divertidos, esperamos que esta Summer Edition continúe en su línea y nos amenice el fin de semana, ¡que ya le echábamos de menos!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta