Los motivos por los que Tfue podría quedarse fuera del Mundial de Fortnite
Tfue tuvo que esperar hasta el tercer clasificatorio para lograr su billete para el mundial de Fortnite / Tfue

El mejor jugador del mundo de Fortnite, acusado de hacer trampas

Turner 'Tfue' Tenney aseguró su clasificación para el Campeonato del Mundo de Fortnite hace unos días a través del tercer clasificatorio semanal de Norteamérica Este. Eso sí, este pase no está exento de polémica.

Para clasificarse a esta cita, Tfue ofreció su mejor versión para sumar 69 puntos, lo que le ha valido para alcanzar la primera plaza en su clasificatorio regional y así ganarse la oportunidad de competir en un torneo que repartirá treinta millones de dólares en premios.

Sin embargo, un jugador ha acusado al popular streamer de hacer trampas. El usuario Bad and Wuji fue baneado durante 14 días por algo que considera que también hizo el propio Tfue en esta tercera ronda clasificatoria.

El supuesto hecho ocurrió en la zona de El Bloque, donde Tfue logró recoger un arma y eliminó fácilmente a un oponente indefenso. Esto provocó las sospechas en Twitter y las acusaciones de este usuario para que recibiera el mismo ban durante 14 días.

Tfue salió rápidamente a su defensa alegando que no pudo hacer nada ya que lo vieron en directo más de 100 000 espectadores. Además, Tfue aprovechó para criticar este usuario diciendo que tras el ban de 14 días no se clasificaría para disputar el mundial porque "apesta".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta