Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

La skin de TheGrefg en Fortnite ya tiene fecha

El popular creador de contenido ha anunciado la ventana de lanzamiento de su skin en Fortnite, la cual se anunció hace ya nueve meses.

David 'TheGrefg' Cánovas ha anunciado que su skin de Fortnite llegará a inicios de la temporada 5, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de diciembre, aunque el creador de contenido ha destacado que no da una fecha exacta porque puede modificarse en cualquier momento.

Lo ha hecho en un vídeo en el que ha aprovechado para explicar a sus seguidores la situación tras la larga espera desde que se anunciase que tendría una skin, algo que fue confirmado hace ya nueve meses y por lo que se ha querido disculpar. "Nueve meses son demasiados meses", ha reconocido.

Este vídeo, explica, surge tras el anuncio de Epic Games de que un cuarto creador de contenido, Lachland, se incorporaría a la Icon Series. La polémica surgió cuando no solo se confirmó su presencia, sino que su skin llegaría al juego antes que la de TheGrefg.

La comunidad hispanohablante estalló y TheGrefg asegura que se sintió abrumado ante tanto apoyo y que si no grabó un vídeo en ese mismo momento fue porque no quería hacerlo en caliente, y menos cuando estaba a punto de jugar con J Balvin. Ha aprovechado, además, para recomendar a su audiencia que antes de reaccionar a algo importante dejen que las cosas se enfríen.

Ha querido resaltar también la buena opinión que tiene del Lachlan y recordar a sus seguidores que no es culpa del australiano. En cuanto a Epic Games, reconoce que "le hubiera gustado recibir un poco más de cariño de amor" y "que no hubiera pasado tanto tiempo", pero también recuerda que no puede habla mal de ellos cuando le han dado esta oportunidad.

La reacción, eso sí, ha propiciado que pueda compartir con sus seguidores la fecha de lanzamiento de la skin, algo importante porque supone de alguna forma un compromiso público por parte de Epic Games de lanzarla en la ventana que ha anunciado.

En cuanto a la skin, ha asegurado que ya ha mostrado distintas partes de ella durante estos meses y que sus seguidores más atentos quizás la hayan podido ver. Sea como sea, dentro de poco más de un mes deberíamos tenerla ya en nuestras manos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta