¿Cuándo terminará el evento de El Fin de Fortnite?
Epic Games

¿Cuándo terminará el evento de El Fin de Fortnite?

Ahora mismo todo gira en torno a Fortnite, al menos sobre lo que queda de él. El evento de El Fin ha pasado de ser algo más, a tener a toda la comunidad impaciente y alucinando con lo que está pasando en el juego. 

Este evento ha borrado del mapa a Fortnite y no permite el registro a ningún usuario que quiera disfrutar del popular título de Epic Games. Lo único que se ha podido ver, desde entonces, es un solitario punto negro en medio de la pantalla de carga del juego, que ha mantenido en vilo a todos los usuarios; así como los números que han ido apareciendo a lo largo de la noche y de los cuales también se desconoce su significado.

Es fácil imaginar el impacto que todo esto está teniendo en el público y en los jugadores. En resumen, ahora mismo no se puede jugar a Fortnite. El título de Epic Games está completamente roto y lo único que se puede hacer es jugar a un minijuego secreto que ha introducido la compañía para entretener al personal. 

A pesar de esto, hay más de 30 000 personas viendo en directo el agujero negro que lleva sin cambiar desde anoche. Pero la gran pregunta que nos hacemos todos ahora mismo es, ¿cuándo va a terminar el evento de El Fin de Fortnite?

Es una pregunta maravillosa para la que no hay una respuesta demasiado clara. Los mineros de datos están buscando de todas las formas posibles alguna pista que les permita hacerse una idea de la hora y el día exacto en el que todo volverá a la normalidad y tengamos las novedades. 

El único que ha conseguido acercarse un poco a una información real ha sido Lucas7yoshiSegún apunta en su cuenta de Twitter, la nueva temporada llegaría el próximo martes a las 6 AM EST, o lo que es lo mismo, a las 12:00 hora peninsular española. 

A pesar de esto, la información todavía no ha sido contrastada ni confirmada por parte de Epic Games, por lo que tendremos que esperar algunas horas más para ver cómo evoluciona esto del agujero negro y qué es lo que nos esperará en los próximos días. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta