Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
TheGrefg, BenjyFishy y Aubameyang
TheGrefg, BenjyFishy y Aubameyang / Combat Gaming

TheGrefg, BenjyFishy y Aubameyang forman equipo en un torneo solidario de Fortnite

El streamer español, el jugador profesional y el futbolista del Arsenal harán equipo en el próximo torneo solidario del battle royale con 50 000 dólares de premio.

Los eventos benéficos para recaudar fondos fueron una constante en 2020 tras el estallido de la crisis sanitaria. Todos pensábamos que en 2021 estaríamos mejor, pero hemos llegado al nuevo año y la situación está lejos de remitir. Por eso siguen siendo necesarios este tipo de actos, como el que TheGrefg, BenjyFishy y Pierre-Emerick Aubameyang van a disputar en Fortnite.

Los tres —streamer, jugador profesional y futbolista— formarán un trío en el torneo Combat Gaming, junto a otros compañeros de profesión y famosos. El evento tendrá un premio de 50 000 dólares, que será donado a la organización benéfica elegida por los ganadores.

El torneo se celebrará el jueves 28 de enero a las 13:00 —en horario peninsular español—. Y los jugadores de Fortnite también están invitados a participar a través de la página web del evento.

La lista completa de invitados es la siguiente:

  • Famosos: Mason Mount, Pierre-Emerick Aubameyang, Daniel James, Trevoh Chalobah, James Arthur, James TW, Nas Majeed, Manuel Lanzini, Luigi Gaspar
  • Creadores de contenido: Grefg, Demisux, TurntDaisy, Manny Brown, Papi Blast, Vohlii, M1lk (Piece Control Kyle), Melebu, Kaidoz2, H11GGSY, MrBuba, Pulga, By Post, Ryft, Nicks, Harmii, Tiko, Rana Crofts
  • Jugadores profesionales: BenjyFishy, Wolfiez, Milan, Endretta, Kinzell, Magin, Slick, Teeq, Blackoutz, JannisZ, Steelix, Vadeal, Kejser, Nikof, Airwaks, Hawkers, LG Joji, Co1azo

Combat Gaming pertenece a 38 Entertainment, copropietarios de Ellevens Esports, el club de deportes electrónicos de Gareth Bale. El año pasado realizó varios eventos de este tipo con juegos como FIFA, donde participó el futbolista galés, o Call of Duty. Repartieron alrededor de 25 000 dólares a UNICEF entre los dos eventos.

Durante el presente 2021 tienen previsto realizar cuatro eventos solidarios. El primero será el anunciado en Fortnite y más adelante completarán la información con los próximos.

Fortnite además está esperando la llegada de su nueva temporada. Ya comienza a hablarse de cuándo será el momento adecuado para lanzarla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta