Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

Geralt de Rivia protagoniza el tráiler de Fortnite capítulo 4

Epic Games ha presentado el Capítulo 4 de Fortnite con un espectacular tráiler en el que nos muestran las primeras pinceladas de las novedades que llegarán al juego.

El fenómeno Fortnite no se ha basado únicamente en un gameplay adictivo y divertido y en su accesibilidad desde prácticamente cualquier dispositivo, sino que también ha estado cimentado en la espectacularidad de sus eventos y cinemáticas, especialmente en los cambios de temporada.

Aunque el final del Capítulo 3 ha dejado algo fríos a los jugadores, lo cierto es que la expectación por el Capítulo 4 es máxima. Y los responsables de Fortnite son conscientes de ello y nos han dejado un espectacular tráiler de lanzamiento.

Lo primero que llama la atención del tráiler es la skin de Geralt de Rivia, el protagonista de la saga de libros homónima y de los videojuegos —y serie— The Witcher. La skin, en cualquier caso, parece inspirada en The Witcher 3, el exitoso videojuego de CD Projekt.

Las colaboraciones de Fortnite rara vez son casualidad y lo cierto es que el timing de esta es perfecto, puesto que el próximo 14 de diciembre se lanzará la versión next-gen de The Witcher 3. Será una actualización gratuita para los jugadores que ya tienen el juego, pero no deja de ser una oportunidad para vendérselo a nuevos jugadores y Fortnite es un escaparate perfecto.

En cuanto al resto del tráiler, hemos podido ver un pequeño teaser de algunas armas nuevas y llama la atención la ausencia de construcción en prácticamente todo el tráiler. Sí sale al principio y podría deberse únicamente a un tema de mayor espectáculo visual, pero la presencia de obstáculos nos hace pensar que podría haber novedades en ese sentido.

También resulta llamativa la cantidad de vehículos que vemos. Aunque las motos son lo más reseñable, también aparece un jugador metiéndose en una gran bola de nieve con la que termina aplastando a un enemigo.

Y, por supuesto, vemos parte del mapa. Aunque es un vistazo muy general, sí se centra especialmente en una zona de un castillo que, a simple vista, es espectacular. El resto del mapa tiene, como viene siendo habitual, zonas arboladas y una parte nevada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta