Stars Battle Royale, el nuevo supertorneo de Fortnite de Gamergy
Stars Battle Royale, el nuevo supertorneo de Fortnite de Gamergy / Gamergy

¡Sigue en directo el Stars Battle Royale!

Gamergy acogerá durante el viernes 21 de junio el Stars Battle Royale, una competición de Fortnite que recoge el testigo del torneo de ElRubius de 2018 y que reunirá en una de las mayores ferias de deportes electrónicos de España a cien influencers de todo tipo para competir por ser el mejor.

El torneo comenzará a las 16:30 y consistirá, como viene siendo habitual tanto en Fortnite como en otros battle royale, en varias partidas que otorgarán puntos a cada jugador en función de su rendimiento.

Para esta ocasión serán un total de cinco y el jugador que más puntos haya sumado al final de ellas se proclamará campeón de la misma. Pese a que el inicio está planteado para las 16:30, al tratarse de cinco partidas es de esperar que se extienda a lo largo de casi toda la tarde.

Aquellos que quieran verlo allí tendrán que tener en cuenta que no bastará con poseer entrada para Gamergy, ya que está planteado como una actividad totalmente independiente y se necesitará —además de la entrada del viernes o el pase completo— una entrada extra para Stars Battle Royale.

El torneo contará con una retransmisión propia, que puedes encontrar enlazada al principio de este artículo. No obstante, al reunir a tantos creadores de contenido, serán muchos los que retransmitan por sus propios canales su punto de vista.

Puedes encontrar la lista completa de influencers, youtubers, streamers y toda clase de creadores de contenido —además de figuras públicas como futbolistas— pinchando en este enlace.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta