|

Blizzard pone en marcha un concurso muy especial

El cosplay forma parte del ecosistema de los deportes electrónicos. No hay evento, nacional o internacional, en el que no veamos cosplayers tanto amateur como profesionales. En ocasiones por placer, en otras por trabajo, siempre dan ambiente y colaboran en hacer los eventos competitivos más grandes y entretenidos.

Esto mismo han debido pensar en Blizzard, que han decidido hacer de anfitriones por primera vez en su historia de un concurso de cosplay exclusivamente sobre Hearthstone.

Overwatch alcanza los 40 millones de jugadores

Los participantes solo tendrán que enviar una foto con su cosplay antes del 27 de julio. El afortunado o afortunada que consiga la victoria se llevará, entre otros premios, un prop de un arma legendaria en el universo de Warcraft: Aluneth.

Aluneth, una legendaria arma de Mago
Aluneth, una legendaria arma de Mago

Todos los detalles y fechas del segundo aniversario de Overwatch

Aluneth es el arma que empuñaba la madre de Medivh, Aegwynn, y fue añadida al juego de cartas de Blizzard en la expansión 'kobolds y catacumbas', siendo bastante utilizada por las barajas de magos construidas desde entonces.

El ganador de la competición no solo se llevará esta increíble arma. También será obsequiado con un viaje a la conocida feria Gamescom, en Alemania, y representará a la compañía de videojuegos en el escenario, con Aluneth.

Los pasos necesarios para participar
Los pasos necesarios para participar

Para formar parte de la competición solo tendréis que enviar vuestros datos con una descripción del personaje que interpretáis y la foto correspondiente al correo que veis en la imagen. 

*La imagen de cabecera pertenece a Blizzard, y se trata del Cosplay ganador de la Blizzcon 2017, Hogger, por Laura Mercer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta