'El Auge de las Sombras' es la nueva expansión
'El Auge de las Sombras' es la nueva expansión / Blizzard

|

Reveladas nuevas cartas de 'El Auge de las Sombras'

'El Auge de las Sombras' es el nombre con el que Blizzard ha decidido bautizar a la nueva expansión de Hearthstone, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 9 de abril. Para adelantarnos a su lanzamiento, os traemos unas cuantas cartas que ya han sido reveladas por los desarrolladores.

La temática de esta nueva expansión se centra en la formación de una Liga del Mal que reúne a un amplio número de supervillanos de expansiones anteriores, entre los que se incluyen el rey Togafloja, la bruja Hagatha o el, en su día omnipresente Dr. Bum.

Entre las cartas desveladas, que podéis ver en la galería adjunta a esta noticia, destaca la presencia de diversos esbirros de coste bajo y con mediocres estadísticas de 1/1. Su potencial, sin embargo, reside en sus gritos de batalla, que les darán bastante valor, en ocasiones dependiendo del azar y en otras de la situación del tablero.

Precisamente, estas cartas, todas con el nombre de Lacayo, son uno de los grandes atractivos de la nueva expansión. Pero como viene siendo habitual, también incluirán nuevos tipos de cartas entre las que destacan los planes: hechizos que, pese a ser débiles al principio, se potenciaran cada turno que pasen en la mano del jugador.

Entre las desveladas, hemos podido ver ya tres legendarias. Por una parte, el Archivillano Raaam, que por 7 de maná es un 7/8 con Provocar. Su interés, sin embargo, reside en su grito de batalla, que reemplazará toda tu mano y tu mazo por esbirros legendarios.

El Chef Nomi es un esbirro neutral de coste 7 y estadísticas 6/6. Su utilidad reside como última baza, ya que si el mazo está vacío invocará seis elementales de llamagrasa, una carta que tiene las mismas estadísticas que el chef.

La otra es Kalecgos, un dragón 4/12 con un coste de 10 de maná cuyo grito de batalla te permitirá descubrir un hechizo. Esta carta de mago, además, permitirá lanzar el primer hechizo de cada turno sin ningún coste de maná.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta