|

El calentón de Kaisercillo

David 'Kaisercillo' Muñoz, representante español de Hearthstone en la gran final de la WESG en China, caía hoy en la fase de grupos, quedando fuera de la competición.

El jugador español ha demostrado su constante motivación e ilusión por avanzar en el torneo, algo visible tanto en su primera victoria como en su posterior derrota, no viniéndose abajo y manteniendo la fuerza y actitud que le caracterizan.

Pero caer frente al representante chino en el grupo A, quedando fuera de la fase de grupos, fue un golpe demasiado duro para el español, que en un momento de debilidad decidió poner el siguiente mensaje en su red social Twitter.

Kaisercillo Twitter
Kaisercillo Twitter

El español, competitivo como es, se dejó llevar por la rabia de la derrota, precipitándose a la hora de hacer la declaración, la cual sustituía a los pocos minutos por un mensaje algo más calmado.

Sin de momento más declaraciones por parte del jugador ni del club, quedamos a la espera de conocer y ampliar la información sobre cuál será el futuro próximo del que es, sin duda, uno de los mejores jugadores de Hearthstone en España.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta