|

Ander, caster de League of Legends, abandona la LVP

Ander Cortés ha anunciado su marcha de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) tras tres años y medio como comentarista. Lo hacía publico esta tarde en su cuenta personal de Twitter, dejando una puerta abierta a volver a trabajar con ellos en el futuro y ofreciendo su contacto para toda empresa, marca o persona que esté interesada en él. 

Ander, oriundo de Bilbao y periodista de profesión, es uno de los casters profesionales más reputados de nuestro país. Sus orígenes comienzan de la mano de su gran amigo y compañero, Ibai Llanos, formando una dupla fantástica de comentaristas que se ganó el corazón de miles de espectadores.  

Algunas de las características más destacadas de Ander son su adaptabilidad y polivalencia, pudiendo ejercer tanto de analista como de caster play-by-play. Desde el año 2017 su participación en la LVP ha ido decayendo, ciñéndose especialmente a determinados eventos presenciales. 

Las muestras de cariño hacia Ander Cortés no han tardado en llegar, y especialmente emotiva ha sido la de su amigo y compañero del alma: Ibai Llanos.

¿Qué le deparará el futuro a Ander? Lo desconocemos, pero sí que estamos seguros que a una persona con su talento solo le puede ir bien en la vida.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta