Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Ander, caster de League of Legends, abandona la LVP

Ander Cortés ha anunciado su marcha de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) tras tres años y medio como comentarista. Lo hacía publico esta tarde en su cuenta personal de Twitter, dejando una puerta abierta a volver a trabajar con ellos en el futuro y ofreciendo su contacto para toda empresa, marca o persona que esté interesada en él. 

Ander, oriundo de Bilbao y periodista de profesión, es uno de los casters profesionales más reputados de nuestro país. Sus orígenes comienzan de la mano de su gran amigo y compañero, Ibai Llanos, formando una dupla fantástica de comentaristas que se ganó el corazón de miles de espectadores.  

Algunas de las características más destacadas de Ander son su adaptabilidad y polivalencia, pudiendo ejercer tanto de analista como de caster play-by-play. Desde el año 2017 su participación en la LVP ha ido decayendo, ciñéndose especialmente a determinados eventos presenciales. 

Las muestras de cariño hacia Ander Cortés no han tardado en llegar, y especialmente emotiva ha sido la de su amigo y compañero del alma: Ibai Llanos.

¿Qué le deparará el futuro a Ander? Lo desconocemos, pero sí que estamos seguros que a una persona con su talento solo le puede ir bien en la vida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta