BlizzCon18[1]

|

La BlizzCon de 2018 calienta motores

La BlizzCon 2018 regresa al Anaheim Convention Center el 2 y 3 de noviembre. Un año más, la gran fiesta de los juegos, los esports y la comunidad de Blizzard Entertainment se celebrará en el Sur de California. Las entradas para el evento principal saldrán a la venta en dos fechas: el jueves 10 y el sábado 12 de mayo por 199 dólares.

La BlizzCon albergará una competición de esports del 25 al 29 de octubre en la Blizzard Arena de Los Ángeles. Las rondas iniciales del StarCraft II World Championship Series Global Finals, Heroes of the Storm Global Championship Finals, y World of Warcraft Arena World Championship Finals tendrán lugar esos días.

La recta final de estos campeonatos, del Mundial de Overwatch y los Hearthstone Global Games se decidirá en el evento principal de la BlizzCon del 2 al 3 de noviembre.

Cada edición de la BlizzCon depara enormes sorpresas y anuncios, ¿qué esperáis en la edición de 2018? Quizá una nueva entrega de la saga Diablo hagan acto de presencia.

Existe la posibilidad de que esta edición de la BlizzCon se solape con los Worlds de League of Legends. Una bendición para los seguidores de los deportes electrónicos y los videojuegos, pero una posible batalla a nivel de espectadores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta