Cardenete es el nuevo invitado de Face to f4c3
Cardenete es el nuevo invitado de Face to f4c3 / Movistar eSports

|

Cardenete: "Cualquier crítica se ve como algo negativo, y a mí no me lo parece"

Fernando Cardenete es uno de los periodistas más conocidos de los deportes electrónicos españoles. Entre sus trabajos más destacados está su papel en Esportmaniacos, donde ha sido uno de los colaboradores habituales durante mucho tiempo.

Recientemente incorporado a Mediapro, se ha destacado desde hace varios años como especialista en League of Legends y está reconocido como una de las referencias nacionales en el MOBA de Riot Games.

Paralelamente, se ha dado a conocer por su dureza periodística en redes sociales y ha participado activamente como analista en varias retransmisiones de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Todos estos trabajos le han ayudado a construir su imagen pública e incluso se han creado ciertos memes asociados a su imagen, siendo especialmente célebre el "Cardenete, te lo dije, no te metas con Origen" que se originó antes de que el club fundado por xPeke pasase a formar parte del grupo RFRSH.

Sobre su carrera periodística y muchos más temas hemos podido hablar con él en este Face to f4c3, en el que se sincera en una larga conversación con Eduardo 'Keireth' Granado. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte más entrevistas como esta.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta