|

Dr. DisRespect rompe Twitch

Dr. DisRespect es uno de los streamers más reconocidos del planeta gracias a su estilo y personalidad, un referente del entretenimiento en nuestros tiempos. ¿Pero quién es realmente? Se trata de un 'alter ego' de Guy Beahm, un antiguo empleado de Sledgehammer Games que trabajó como 'community manager' de la empresa y 'level designer' en algunos títulos de la saga Call of Duty. 

Guy Beahm abandonó a Dr. DisRespect en el año 2012, cuando comenzó a trabajar en el mundo de los videojuegos, pero en 2015 decidió retirarse en busca de nuevas metas. ¿Adivináis que hizo? Sí, Dr. DisRespect volvió para quedarse.

Su 'alter ego' comenzó destacando enormemente en juegos como H1Z1 y PUBG, gracias a una personalidad rompedora y un estilo que te mantiene pegado a su stream. Cada emisión tiene una historia, nunca sabes lo que Dr. DisRespect va a ofrecerte. Pero entonces llegó el error.

Dr. DisRespect confesaba haber engañado a su mujer, y por ello se iba a tomar un tiempo para reflexionar y estar con su familia. Dos meses después anunciaba su regreso, el 5 de febrero el 'alter ego' de Guy Beahm planeaba romper todos los récords de Twitch.

Y lo consiguió. A la hora fijada para su regreso (20:00h) y durante 22 minutos la página principal de Twitch no funcionaba. Finalmente entró en directo a las 20:20h, alcanzando 389.000 espectadores fijos y consiguiendo donaciones únicas de hasta 5.000 dólares. 

Dr. DisRespect consiguió algo que Tyler1 ya había logrado: romper Twitch. Sus números son muy similares, y por ello en redes sociales se han acordado el uno del otro. 

¿Un pulso entre ambos en la TwitchCon de 2018? Dr. DisRespect dijo que tenían que resolver sus diferencias, y para Tyler1 la mejor forma será con un espectacular duelo de 'arm wrestling'. ¿Os lo imagináis? Si esto ocurre podríamos revivir aquellos intensos duelos en las horas muertas de clase, pero esta vez con cientos de miles de espectadores animando a los que posiblemente sean los streamers que más espectáculo dan del planeta.

¿Quién es Tyler1?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta