Movistar eSports tendrá un espacio para los esports en Vamos
Movistar eSports

|

Movistar eSports tendrá un espacio en #Vamos

Movistar eSports sigue su camino para llevar los deportes electrónicos cada vez a más público y hacer que el ecosistema continúe con su crecimiento imparable. Por este motivo, se ha desarrollado un formato exprés sobre esports para #Vamos que mezcla entretenimiento e información

ENow, así ha sido bautizado este nuevo programa, verá la luz el sábado 11 de mayo sobre las 11:00 en el dial 8 de Movistar+. Con un concepto de corta duración, tratará temas de actualidad y presentará a la audiencia del canal deportivo aspectos menos conocidos del sector. 

La clave de este espacio será la regularidad. Todos los sábados se podrá disfrutar de una nueva emisión en #Vamos, que se repetirá durante el resto de la semana para los espectadores que no hayan podido verlo en su estreno. 

El primer programa presentará al entrenador de la selección nacional de FIFA, mostrará a un auténtico monstruo de Dragon Ball y ofrecerá la actualidad del sector en un minuto.

Counter-Strike, League of Legends, Call of Duty, Pokémon, Clash Royale, Dota 2, FIFA, PES, Fortnite... todos los esports tienen cabida en ENow. ¡No te lo pierdas!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta