El 'Kun' Agüero con la chaqueta de FaZe Clan
El 'Kun' Agüero con la chaqueta de FaZe Clan / Machester City

|

FaZe Clan se cuela en las camisetas del Manchester City

El Manchester City y FaZe Clan hicieron oficial su acuerdo de colaboración hace escasos días. En el último partido de la Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés, los celestes sacaron a pasear una de las primeras muestras de colaboración con FaZe.

Se trata de una chaqueta de chándal, de color morado, en la que aparece tanto el nombre de la organización de esports a la espalda, como el logo del mismo debajo de el del City. Esta prenda ya está a la venta tanto en el portal online de FaZe Clan como en el del club inglés.

Eso sí, prepara la cartera, porque la chaqueta no es nada barata y cuesta, por el momento, 120 dólares, una cifra algo quizá algo elevada. En las próximas semanas se seguirán anunciando nuevos contenidos entre ambas marcas, como vídeos y también alguna nueva prenda que relacione a ambos colosos del deporte electrónico y tradicional.

Hay que recordar que tanto el Manchester City, como los numerosos equipos que conforman la Premier League, participan en una liga virtual de FIFA en la que se busca descubrir cuál es el mejor combinado en el simulador de EA Sports.

Muchas veces, y al igual que en este caso, la Ley de Murphy actúa cuando se anuncia algo importante para un club, y así pasó en esta ocasión. El Manchester City vio como se le escapaban los tres puntos del Etihad Stadium ante un Wolverhampton que aprovechó los huecos y espacios defensivos que dejaron los citizens.

El claro protagonista del partido fue Adama Traoré, exfutbolista del FC Barcelona, que ha conseguido crecer y tener un sitio en una de las mejores ligas del mundo. Su carta en FIFA esta semana será bastante valorada, ya que posiblemente el atacante de los Wolves pueda aparecer en el equipo que confecciona EA cada siete días.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta