|

Fnatic ficha al ex CEO de la escudería Mercedes de F1

Fnatic ha incorporado a sus filas a Nick Fry, el que fuera CEO de la escudería Mercedes entre los años 2010 y 2013. Fry estuvo en el Gran Circo durante once años ocupando diferentes puestos de responsabilidad y es el fundador de la asesoría Stonehaven Partners. Ha sido precisamente esta experiencia como consultor la que ha impulsado a Fnatic a contratarlo.

Fry, de 61 años, será el director de Estrategia Comercial y ofrecerá asesoramiento y apoyo estratégico al equipo. Según el propio equipo, la labor de Fry y su asesoría será la de ayudarles en la próxima fase de crecimiento en la escena de los esports.  

"Estoy muy emocionado de unirme a una compañía tan innovadora como Fnatic. Es una empresa ampliamente reconocida en el mundo de los deportes, la música y el entretenimiento, y mi trabajo no consiste solo en fortalecer esa posición, sino también en mejorarla", expresa Fry. "Con los esports alcanzando en 2017 los 258 millones de espectadores en todo el mundo, las marcas más importantes han empezar a ver el potencial de los esports y quieren unirse a la acción. Fnatic lidera el camino para las marcas no endémicas y globales".

"Tener a alguien con la experiencia y reputación de Nick es un valor importante para Fnatic y para los esports en general", declara el CEO de Fnatic, Wouter Sleijffers. "Cuando se trata de esports, estamos al frente en innovación y en ofrecer valor para las marcas, ligas y socios con los que trabajamos. Es el momento de construir sobre lo que hemos creado, y Nick tiene la experiencia para ayudarnos a hacer precisamente eso".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta