Estás viendo

GDC 2021

La Game Developers Conference reunirá a 2021 a muchos profesionales de la industria durante el mes de julio en la ciudad norteamericana de San Francisco.

La edición de 2021 del GDC tendrá lugar del 19 al 23 de julio y será uno de los grandes eventos del mundo de los videojuegos del verano, aunque cuenta con un carácter mucho más técnico que otros eventos como el E3 y se centra en el desarrollo de los títulos y los temas relacionados.

La feria cuenta con una larga lista de expositores que puede consultarse en su propia web, donde aparecen listados por orden alfabético y podemos encontrar uno de los nombres más ilustres del mundo de los videojuegos: Epic Games. No está de la mano de Fortnite, sino con algo mucho más interesante para la industria, Unreal Engine, cuya nueva versión promete jugar un papel clave en la next-gen.

El GDC podrá visitarse de forma online durante toda la semana que dura y permite registrarse a través de la propia web, con descuentos para los grupos grandes. Las conferencias estarán disponibles desde las 17:30 del lunes 19 hasta las 2:30 del sábado 24.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    19 de julio de 2021 a las 17:30
  • Web oficial
  • Fecha de finalización
    24 de julio de 2021 a las 02:30
  • Precio
    De 249 a 1199 dólares
  • Entradas
    GDC

Lo más popular

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta