imagen-sin-titulo[1]

|

Iker Jiménez comparte en directo su pasión por el fútbol y los videojuegos

Iker Jiménez es uno de los comunicadores y periodistas más reputados en España gracias a una trayectoria dedicada al misterio con programas como Milenio 3 en la Cadena SER, Cuarto milenio en Cuatro y Universo Iker en Radioset. 

Entre muchas de sus virtudes, Iker destaca por una gran capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, y es por ello que en su canal de YouTube ha comenzado a realizar retransmisiones de Pro Evolution Soccer. El simulador futbolístico de Konami es una de sus grandes pasiones. Declarado seguidor de la saga desde hace 20 años, juega de forma habitual contra su cuñado en partidos y campeonatos que rememoran el fútbol de su infancia. 

Iker Jiménez es un enamorado del balompié y declarado nostálgico del retrofútbol. En la actualidad puede revivir esa época gracias al completo editor de Pro Evolution Soccer, con el que junto a su cuñado juega con clubes y selecciones del pasado. 

En la retransmisión Iker juega con la España de la 'Furia' ante una Escocia y Bélgica también clásicas. El primer partido lo pierde pero el segundo termina empatándolo, demostrando un muy buen nivel de juego y una pasión innata por el fútbol y los videojuegos que engancha tanto como el Iker de la Nave del Misterio.

Iker Jiménez ha dejado caer que habrá más retransmisiones de retrofútbol en su canal y que además parece que se atreverá a comentar algún partido del Mundial de Rusia 2018 en Radioset. 

No es la primera vez que Iker se confiesa como un apasionado de los videojuegos. Hace poco dedicó un Universo Iker a una industria que no deja de crecer pero lleva entre nosotros el suficiente tiempo como para crear grandes mitos e historias a su alrededor.

Estaremos muy atentos al futuro de Iker Jiménez como streamer y ojalá que en futuras entregas Konami le haga caso y añada más elementos del retrofútbol como los pantalones cortos.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta