Juega al fútbol en el Bernabéu con dos cracks de Movistar Riders
Movistar

|

Juega al fútbol en el Bernabéu con dos cracks de Movistar Riders

Jugar en el Santiago Bernabéu es uno de los sueños que tienen millones de niños en todo el mundo. El estadio del Real Madrid es uno de los más míticos y con más historia de toda Europa, considerado uno de los templos del fútbol mundial.

Poder marcar un gol en ese estadio no es algo que todo el mundo pueda conseguir, pero gracias a Movistar, podrás ser uno de esos privilegiados. Solo tienes que apuntarte en este enlace para optar a estar entre los elegidos.

Una vez que hayas rellenado el formulario, tan solo tendrás que esperar. En el caso de que resultes ser uno de los ganadores tendrás que juntar a 14 jugadores, todos con botas con tacos, para formar tu equipo. Ten en cuenta que tú serás el jugador número 15.

Además, todo gran equipo tiene que tener una afición que le acompañe a todas partes. Para este partido tan especial, también podrás llevar a 8 personas que serán las encargadas de alentarte durante todo el encuentro para ayudarte a conseguir la victoria. 

No estarás solo en este momento tan especial. En tu equipo estará una auténtica leyenda del Real Madrid y uno de los jugadores de FIFA de Movistar Riders, Andoni o Zidane10, que también te ayudarán a calentar el ambiente antes del gran día. 

Hemos querido hablar con ambos integrantes del club de deportes electrónicos para ver que sensaciones tenían antes del partido y ambos se han mostrado muy ilusionados. "Es algo que nunca me había imaginado. Voy a cumplir un sueño que tenía desde pequeño y voy a dar mucha guerra, eso seguro", aseguraba Zidane10.

Ambos quieren dar espectáculo y coinciden en que les encantaría ocupar el puesto de mediapunta. Además, Andoni tiene claro que si consigue marcar su ansiado gol lo celebrará haciendo el gesto de la T, en referencia a Team Payo.

"Jugar en el Santiago Bernabéu es un sueño que todos los aficionados al fútbol tenemos. Así que estoy muy contento de poder disfrutar de esa experiencia tan especial", expresaba Andoni. Si tú también piensas como el jugador de Movistar Riders, ¡no dudes en apuntarte para vivir una experiencia inolvidable!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta