Movistar eSports celebra su tercer aniversario

|

Movistar eSports celebra su tercer aniversario

Movistar eSports celebra tres años en los que hemos contado miles de historias, hemos cubiertos cientos de eventos, hemos llegado a millones de personas. Pero también hemos cometido errores. Por todo esto, queremos pedir perdón por estos tres años jugando contigo. 

Movistar eSports sigue creciendo día a día intentando elaborar el mejor contenido de esports y de entretenimiento para vosotros. El proyecto cumple tres años y queremos celebrarlo contigo, la parte fundamental para que todo esto sea posible. 

Y es que durante todo este tiempo hemos contando miles de historias, hemos realizado cientos de entrevistas a gente del sector y a personas ajenas al mismo. También hemos estado en decenas de países para intentar traerte la mejor información. 

Y es que durante todo este tiempo hemos realizado más de 501 coberturas de eventos en directo, tanto a nivel nacional como internacional. Hemos conseguido más de 120 millones de páginas vistas. Hemos logrado superar los 20 millones de usuarios únicos, lo que nos ha permitido ser líderes de Comscore durante dos años consecutivos.

Aunque es cierto que no siempre hemos acertado. Por esto, también queremos aprovechar este momento tan importante para pedir perdón. A Ibai por usar su imagen de la pajarita en múltiples ocasiones, a Willyrex por ser tan pesados para conseguir una entrevista, a TheGrefg por darle la idea para la mejor camiseta procalvicie del mundo....

Pero sobre todo queremos pedirte perdón a ti. Básicamente porque queremos seguir aquí mucho más tiempo, intentando conectar contigo y que estés siempre informado de todo lo que ocurre en el mundo de los esports. ¡Gracias por estar con nosotros!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta