Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Pokimane y su nuevo negocio
Pokimane y su nuevo negocio / RTS

|

Pokimane anuncia su nuevo negocio en el sector del gaming

La popular streamer ha anunciado que ha creado un nuevo proyecto como cofundadora, llamado RTS, una empresa que se dedicará a ayudar a marcas y talentos dentro del mundo del gaming y los esports.

Pokimane ya no solo es una estrella del mundo del streaming y la creación de contenido, sino también una celebridad que está sabiendo gestionar sus ganancias invirtiendo en negocios y agencias donde ella misma trabaja.

La streamer número 84 del mundo según TwitchTracker anunció a través de sus redes sociales un nuevo negocio en el que se mete de lleno como cofundadora: RTS, donde ejercerá el puesto de Directora Creativa.

En el comunicado oficial, se confirma el puesto de Pokimane en la empresa, así como las distintas funciones de RTS, que ha sido creada con el objetivo de ayudar en elgaming y los esports, sobre todo en su ecosistema.

RTS tendrá funciones varias, pero la principal será la de a ayudar a talentos emergentes en plataformas como Twitch a crecer, así como a distintas marcas del sector para que consigan patrocinios y mejoras en su día a día.

De hecho, RTS tiene ya acuerdos con gigantes del sector como Epic Games, Facebok o Sony, así como el EVO, y no solo destaca en este tipo de relaciones, sino también en los jefes del proyecto:

  • Stuart Saw: ex de Twitch
  • Kim Phan: ex de Blizzard
  • Sue Lee: cazatalentos en VP
  • Pokimane: Directora Creativa
  • Kevin Lin: PUBG Corporation
  • Karen Bordkin: Vicepresidenta de Endeavors

Así, el nuevo negocio de Pokimane no solo apunta maneras en el sector gaming (sobre todo en EE.UU), sino que se ha rodeado de personas relevantes del sector para convertirse en todo una empresaria de nivel.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta