Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Estás viendo

The Game Awards 2022 anuncia su fecha y una nueva categoría

Lo premios mainstream de la industria del videojuego ya cuentan con fecha de celebración. La organización ha aprovechado también para presentar una nueva categoría a la mejor adaptación.

Los premios más populares de la industria del videojuego volverán en diciembre un año más. The Game Awards se celebrará el próximo 8 de diciembre en un evento en directo desde el Microsoft Theater de Los Angeles.

La organización no ha especificado la hora concreta, por lo que es probable que en España la gala sea la madrugada del 9 de diciembre.

Elden Ring es el favorito en la mayoría de las quinielas, aunque tiene contendientes muy fuertes en juegos como Xenoblade 3 u Horizon Forbidden West. Estamos a la espera de jugar a God of War Ragnarok, juego que por nombre estará dentro de los nominados y será un serio aspirante a la victoria.

Este año debutará una nueva categoría dentro de los premios: el galardón a la mejor adaptación. Se premiará al trabajo que mejore represente a los videojuegos fuera de los mismos. Es decir: películas, series, cómics, etc.

Es la manera más evidente de incluir películas y series basadas en videojuegos. Y la mejor forma de presentar un tráiler de la serie de The Last of Us en el evento. Hoy hemos visto un pequeño teaser, y no nos extrañaría que en The Game Awards veamos un tráiler más largo.

En esta categoría una de las favoritas será la película Sonic 2, aunque Uncharted también estará al acecho de la estatuilla.

En The Game Awards 2022 tendremos los habituales tráileres y anuncios de los próximos lanzamientos, funcionando más como un evento publicitario que como una gala de entrega de premios.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    8 de diciembre de 2022 a las 17:00
  • Fecha de finalización
    22 de agosto de 2022 a las 19:00
  • Ver Stream
  • Web oficial
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta