Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Agüero es la cara visible del proyecto
Agüero es la cara visible del proyecto / KRÜ

|

VANQUISH se une a KRÜ como su agente comercial

El club del Kun Agüero ha anunciado un nuevo socio que le ayudará en su expansión internacional en el área comercial.

KRÜ Esports, el club de deportes electrónicos de Sergio 'Kun' Agüero, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con VANQUISH como su nuevo "agente comercial exclusivo" en un acuerdo que, según explican, persigue seguir creciendo globalmente en el área comercial.

El futbolista argentino, CEO y gran baluarte del club, ha asegurado que están "muy contentos" con esta alianza. "Esperamos que nos ayude a continuar nuestro crecimiento en Latinoamérica y Europa de la mano de nuevos socios estratégicos para cumplir los objetivos trazados", ha añadido en el comunicado oficial.

El CEO de VANQUISH, Andrés Tortarolo, ha explicado que esta asociación es una continuación de su estrategia de seguir invirtiendo en esports. "Se trata de un proyecto muy bien estructurado que, sumado a la visión e implicación de Sergio, nos permite desplegar todo el know how que tenemos en marketing deportivo para que, a través de patrocinios, licencias, merchandising, contenidos y eventos, podamos cumplir con las metas trazadas y potenciar la marca del equipo al mismo tiempo que aumentamos sus ingresos", afirma.

Los detalles del acuerdo son escasos, pero desde KRÜ sí han hablado de sus planes de futuro, que pasan en primera instancia por seguir aumentando su plantel de jugadores de contenido y su lista de creadores de contenido. Además, aseguran que quieren seguir generando "nuevas propuestas de valor y activaciones con socios estratégicos".

Dentro de los propios juegos destacan su presencia en FIFA 21, juego en el que tienen una potente selección de jugadores latinoamericanos entre los que brilla con luz propia Matías 'Matias' Bonanno, campeón de la CONMEBOL eLibertadores y de tres de los cuatro clasificatorios de la FIFA Global Series en la región.

A nivel colectivo y también en Latinoamérica su equipo más destacado es el de VALORANT, que se formó hace unos meses y que la pasada semana arrasó en el primer Challengers de Latinoamérica Sur y que buscará estar dentro de un mes en el VCT Masters de Islandia, el primer gran torneo presencial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta